lunes, 5 de septiembre de 2016

Hola chicos, hoy os voy a hablar de algo diferente, que no tiene mucho que ver con la lengua ni literatura, o sí, quién sabe, por eso quiero compartirlo con vosotros para que me ayudéis y aconsejéis.
Mi hermano por mi cumpleaños me regaló un juego muy especial, unos dados con varias imágenes diferentes, abstractas o no, con una temática concreta. El juego consiste en lanzar los dados y crear e improvisar una historia con las imágenes que te van apareciendo.
Mi hermano cuando me lo regaló me dijo: "para que juegues con tus alumnos". A mi me pareció un regalo estupendo, y muy divertido, pero, ¿servirá para usarlo en un aula? ¿es adecuado a la edad de primaria? ¿cómo se podría incluir en las clases de lengua?
Son varias preguntas que hoy en día me sigo haciendo para aplicarlo de la mejor manera posible. Lo que es seguro es que desarrollará su creatividad, velocidad de improvisación y mejorarán sus recursos lingüísticos. Pero la única manera de saberlo es provándolo, así que ya os contaré.
Muchas gracias y un saludo. Pon imaginación en tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario