lunes, 5 de septiembre de 2016

37 Años de historias interminables.

Buenas tardes queridos lectores, hoy traigo una entrada un poco especial, ya que voy a hablar un poco sobre un libro que cumple hoy 37 años: La Historia interminable.
Os preguntareis que cómo es posible que conozca este libro tan antiguo, pues es que mis padres me invitaron a leerlo cuando sólo era un chavalín y la verdad que me encantó.
Esta historia es muy curiosa, ya que es un libro dentro de otro libro, ya que Bastian encuentra un libro llamado La historia interminable... No quiero contarte mucho más sobre el libro, prefiero que lo leas y me cuentes desde tu propia experiencia.
Lo que si me gustaría hacer es agradecer a Michel Ende la oportunidad que nos ha dado de poder leer, entretenernos y crecer con esta obra.
Espero que la disfrutes tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario